Cortometrajes

La formula (2011)

Cortometraje interpretado por Rikar Gil y Santiago Alonso bajo la dirección de Edu Herlo y guión de Miriam Montero. Música G.G. Mingorance.

Duelo dialéctico entre un actor y su director para que capte el dramatismo para una escena trágica.

 

Estas dormida? (2012)

Cortrometraje protagonizado por Alfonso Mendiguchía y Carla Olivares. Colaboración en el guion y música de G.G. Mingorance.

Un padre de familia cuenta un cuento a su hija antes de dormir, un cuento que le gustaría que fuera real.

 

Monsters of the night (2015)

Cortometraje dirigido por Rubén Navarro. Protagonizado por Nicholas Neve, Maya Sayre, Burt Culver. Guion e historia escritos por G.G. Mingorance.

Eli es un niño feliz hasta que una noche empieza a recibir visitas de extraños monstruos que no se marchan. Sus padres, preocupados solo de sus problemas, están demasiado ciegos para darse cuenta de lo que está sucediendo. No estarán listos para enfrentarse a la terrible amenaza de los terroríficos monstruos que acechan a su hijo.

 

Revenant (2016)

Cortometraje dirigido por Juanma Juárez. Protagonizado por Miriam Montero. Guion e historia escritos por G.G. Mingorance y Javier A.F.

¿Qué harías si de madrugada llaman a tú puerta? ¿Si mientras intentas dormir, algo te despierta? Que por mucho que te escondas o por mucho que corras siempre te alcanza, nunca se aleja, siempre te encuentra… ¿Y si lo que estás viendo en la pantalla es producto de tu imaginación?